CASA RURAL QUINTA DOM JOSE EN PORTUGAL.

RURAL QUINTA DE DOM JOSE con hijos

Quinta Dom José tiene un servicio de alojamiento y desayuno en Turismo Rural con 7 habitaciones con baño privado, un apartamento, con independencia de la casa principal, con cocina y dormitorio con baño en suite. Actividades: salas de juegos, salas de televisión y karaoke, piscina, tenis, barbacoa, parque infantil, bicicletas y 10000m2 de jardines y árboles frutales. Para el almuerzo y la cena se encuentran restaurantes, panaderías y cafeterías, a sólo 300 metros de distancia, o usted puede elegir para cocinar en la Quinta Dom José.
Los apartamentos y habitaciones están equipados con Wi-Fi libre, TV vía satélite y zonas de estar independientes. Habitaciones tiene suelo de madera y mobiliario tradicionales.

PRECIO APROXIMADO

Habitación doble desde 52 euros la noche.
OFERTA PARA JUNIO: Estancia de 1 o 2 niños (menores de 15 años) GRATIS! , Estancia Mínima: 3 noches. Estancia para 2 adultos en habitación con camas supletorias para niños. Cama y desayuno buffet incluido.

ACTIVIDADES PARA LOS PAPÁS

Salas de juegos, salas de televisión y karaoke, piscina, tenis, barbacoa, billar, futbolin pin pon, campo de futbol y baloncesto.

ACTIVIDADES PARA LOS NIÑOS

Parque infantil, salas de juegos, salas de televisión y karaoke, piscina, tenis, barbacoa, billar, futbolin pin pon, campo de futbol y baloncesto.

EDADES DE LOS HIJOS

Todas las edades

HORARIOS

Todo el año.

DATOS DE CONTACTO:

Tlf: 00351 253 925 220

email: quintadomjose@gmail.com

web: http://www.quintadomjose.com

Dirección: Rua de São Miguel da Ribeira, nº44 - Laje4730-246 Febros, Vila Verde (Portugal).

www.000webhost.com